General Carol Urzua 7065, Las Condes, Chile | Teléfono: +56227693148 | Whatsapp: +56984497658 | info@espaciodulce.com
quines

Quienes somos

Espacio Dulce nace un 8 de Abril del año 2015, es fundado por Cecilia Salas, ingeniero comercial peruana, el Chef venezolano Miguel Oliveros y el Chileno Rodrigo Pérez, comunicador audiovisual. El concepto de espacio dulce tiene directa relación con lo que es Cafetería Artesanal y mezcla las ideas de cafetería y boutique de repostería.

En Espacio dulce contamos con el apoyo de grandes marcas norteamericanas, específicamente Wilton, de la cual nuestro Chef Miguel Oliveros es el único instructor certificado en Chile. En nuestra boutique puedes acceder a una gran variedad de productos e insumos de reposteria y ademas puedes ser parte del Método Wilton  con los curos de Decoración de tortas que ofrecemos para ti.

“Somos una cafetería-pastelería artesanal saludable, un rincón donde lo más importante eres tú.

Nos destacamos por el dulzor y cariño de nuestras recetas, trabajamos con productos orgánicos, naturales y sin preservantes, para que te sientas como en casa con nuestras preparaciones dulces y también saladas. Queremos que tus visitas a nuestra boutique sean un momento único y te lleves una experiencia inolvidable que querrás repetir.
Nuestro objetivo es fomentar el concepto  de “Hacerlo con tus propias manos” y también queremos que tu aprendas y te luzcas con tus preparaciones, para esto contamos con un salón, donde nuestros expertos te asesorarán  para preparar los mejores postres y tortas. Además facilitamos la creación en casa gracias a nuestra gama de productos de repostería, en nuestra tienda, Deco Dulces podrás encontrar todas las herramientas y productos que necesites para tus propias creaciones”.​

Delivery de Cafe, Postres, Productos de Reposteria sin costo en Las Condes para compras sobre $5000